Question - ¿Qué es el verbo Will en futuro?

Answered by: Charles Brown  |  Category: General  |  Last Updated: 25-06-2022  |  Views: 788  |  Total Questions: 14

Future Simple con will es el futuro en inglés que permite expresar decisiones espontáneas sobre acciones futuras, predicciones o acontecimientos futuro que no puede alterarse. Se forma con el verbo auxiliar will y el infinitivo del verbo principal. Cómo usar WILL y GOING TO en inglés Will se usa con un verbo en infinitivo. Going to es más largo: se usa el verbo to be + going to + un verbo en infinitivo. Will tiene su forma corta: I'll, you'll, he'll, she'll etc. Con going to se acorta la forma del verbo to be: I'm going to, you're going to, he's going to, she's going to etc. Uses (Usos) Las formas “will” y “going to” se utilizan para expresar el futuro. La diferencia entre “going to” y “will” es el sentido de planificación y probabilidad de que suceda una acción. En general, se usa “going to” para planes concretos, cuando estamos seguros de que algo va a suceder. Diferencia de uso en inglés entre will y going to. - Se emplea para habla del futuro. Se utiliza generalmente para hablar de decisiones espontáneas o de hechos que podrían suceder en un futuro. - Se emplea para hablar sobre voluntades o deseos y para hacer predicciones. Ejemplos sin contracción: She will read the newspaper tomorrow. We will come to school by bus. You will work very hard. She will like to sit in the sun. We will play in the park next week. He will watch his son in the race. The store will be open until seven o'clock. The plant will die because of lack of sunshine.

TAGS: verbo futuro
https://www.superprof.es/apuntes/idiomas/ingles/gramatica-inglesa/verb-tense/simple-future.html

El futuro simple o "simple future" se utiliza para describir acciones que se van a desarrollar en un futuro, sin necesidad de especificar cuándo. En inglés se suele expresar este tiempo verbal con los modales "shall/will" o con la construcción "be going to".

https://www.ejemplos.co/25-ejemplos-de-oraciones-con-will-y-going-to/

Ejemplos de afirmaciones con will y going to I think I'll buy a car. I'm going to buy a car with my savings. That tree is rotten, it's going to fall. I have to go, I'll talk to you later. I'm going to talk to him about this issue. I think I am going to study now. ( She will become a scientist.

https://www.youtube.com/watch?v=5n9rLs4MWI4

El futuro perfecto (future perfect)es un tiempo verbal dentro de la categoría de los tiempo perfectos por utilizar un verbo en participio pasado.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/verb-tenses-past/past-simple

Form (Forma) Para formar el pasado simple con verbos regulares, usamos el infinitivo y añadimos la terminación “-ed”. La forma es la misma para todas las personas (I, you, he, she, it, we, they).

http://www.aprenderinglesfacil.es/2008/04/futuro-simple-simple-future.html

El Futuro Simple es un tiempo verbal que se utiliza para describir acciones que se van a desarrollar en el futuro sin necesidad de aclarar en que momento se producirán. Su equivalente en el idioma español es el Futuro Imperfecto. Por ejemplo: I will study the lesson.

https://www.abaenglish.com/es/verbos-modales-ingles/shall/

El modal verb shall es un verbo auxiliar que se utiliza en forma afirmativa para pedir opinión sobre algo. Se usa principalmente con los pronombres personales 'I' (yo) y 'we' (nosotros). También sirve para formar el tiempo futuro al igual que el 'will', y sus formas cortas o contracciones también son iguales.

https://www.abaenglish.com/es/verbos-modales-ingles/may/

¿Cuándo se usa may en inglés? El modal verb may se utiliza en oraciones afirmativas o negativas, siempre seguido de un verbo en infinitivo para expresar probabilidad en el futuro, y al inicio de las preguntas para pedir permiso con cierta educación. En español su significado sería: podría, puede que o quizás.

https://grupovaughan.com/a/preguntas-negativas-en-ingles-3/

Won't es la contracción de will not. Es la forma futura de todos los verbos en inglés, y el verbo que le sigue va en infinitivo sin to. En las preguntas, won't se coloca en el lugar del auxiliar, igual que do.

https://forum.duolingo.com/comment/14500022/Diferencia-entre-Going-to-y-Will

Diferencia entre Going to y Will <> "Going to" se usa para hablar de planes para el futuro o para hablar de intenciones. Por ejemplo: I am going to visit that museum. / Yo voy a visitar ese museo. "Will" se usa para hablar de decisiones espontáneas, en condicionales, y en previsiones (cosas que pueden o no pasar).

https://www.aprendeinglessila.com/2013/01/el-presente-continuo-en-ingles-present-continuousprogressi

El Present Continuous generalmente se refiere a acciones que están en progreso, o sea, que están ocurriendo en el momento justo en el que estamos hablando. Pero mira todos los usos del Presente Continuo: 1) Situaciones temporales: Manuel is studying English– Manuel está estudiando inglés.

https://www.spanishdict.com/traductor/will

En inglés, "will" se clasifica como verbo auxiliar para indicar el tiempo futuro de un verbo que lo sigue. En español, el tiempo futuro es expresado por una flexión del verbo. It will be done by tomorrow. Estará hecho mañana.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-avanzado/verb-tenses-future-perfect/future-perfec

Se usa el futuro perfecto para acciones que ya se habrá terminado antes de otra acción en el futuro. También, se puede usar para expresar que algo va a suceder antes de un momento específico en el futuro.

https://trucoslondres.com/aprender-ingles/gramatica/futuro-continuo-ingles/

El futuro continuo es una de las tres tiempos de futuro, junto con el futuro simple y el futuro perfecto. Lo usamos para expresar una acción en proceso en un momento específico en el futuro. Se forma a partir del verbo auxiliar will junto al infinitivo simple del verbo to be y el verbo principal en la forma –ing.

https://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/2407-ejemplo_de_verbos_infinitivo.html

Los verbos en infinitivo siempre terminan en ar, er, ir. Esto significa que indican el momento en el cual se realiza la acción, por lo que los verbos en infinitivo no tienen tiempo, ni persona, ni número, por lo que requieren de otro verbo para complementarse además de que siempre terminan en “ar”, “er”, “ir”.